Como mejorar tu rendimiento.

  • por
Coach

Como mejorar tu rendimiento.

Cuando algo no funciona tendemos a buscar una respuesta o culpa fuera de nuestro Muro de la Responsabilidad, con ello logramos alejarnos de la realidad y distorsionar una solución eficaz.

Cuando nos permitimos el lujo de ser responsable del problema con mucho respeto a nosotros mismos podemos ver mejor la luz al final del túnel.

Pensar que estamos dentro del problema daña nuestro ego con mucho dolor haciendo que seamos enormemente vulnerables.

Cuando digo que seamos parte de la responsabilidad y del problema, con total insistencia me refiero a culparnos con mucho respeto a nosotros mismos, la culpa la convertimos en : tengo un problema y voy a solucionarlo, por lo que nos damos la oportunidad  de  conocer el problema en profundidad.

Para que todo lo que he mencionado funcione correctamente, debemos creer en nosotros mismo con el simple hecho de reconocer que somos capaces de solucionar cada obstáculo, estamos ahorrando tiempo y dinero.

Debemos marcarnos metas, pero metas alcanzables ya que si tus metas son imposibles llegará la frustración y luego la decepción para llegar al enfado incontrolado.

Para marcar metas alcanzables debemos mirar hacia el pasado, ver que obstáculos hemos podido solucionar y fijar metas similares, nuestro pasado nos conduce en el futuro.

Premios, es muy importante reconocer los avances, prémiate cuando consigues los objetivos marcados, cuando no logres tus objetivos, no te castigues sigue respetándote sin dejar la responsabilidad, trabaja en el presente del problema y como puedes mejorarlo para llegar a cumplir los objetivos.

Siempre obtendrás una respuesta si te preguntas, las mejores soluciones están dentro de nosotros.

Veras que con un poco de esfuerzo y dedicación conseguirás ser más rápido y efectivo.

En nuestra empresa predomina la responsabilidad ante un problema, nos sentimos orgullosos de culparnos y así tener la oportunidad de reparar y solucionar nuestros problemas.

Cambia problema por oportunidad, espero que llegues muy muy lejos y puedas compartir con nosotros tus logros.

Un gran abrazo.

Fernando Redondo

Director Creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *