Vamos a enumerar 10 consejos para que tus anucios funcionen, desde los más importantes, a los que ayudan a posicionar tus visitas.
Faltas de ortografía; en nuestros textos no pueden existir las faltas ortográficas. Esto hace que reste valor al contenido y no se consigan los objetivos dispuestos.
Resumir; es importante resumir en tan solo dos párrafos nuestro servicio o producto, además de acompañar los textos con fotografías de alta calidad.
Explicar nuestro producto o servicio; además de un resumen escueto, debemos explicar muy claramente lo que estamos ofreciendo, de tal manera que cualquier persona pueda entender aquello que hacemos.
No mentir; de ninguna de las maneras se puede mentir, ya que nos quita la confianza que tanto necesitamos para ofrecer nuestros trabajo.
Resaltar las virtudes; se hace indispensable resaltar las virtudes de nuestro producto o servicio, además de las diferencias que puedas tener con la competencia.
Servicio único; debemos estudiar a nuestra competencia para hallar los valores que ofrecen a sus clientes. Mejorar sus servicios y fabricar nuestra propia forma de ofrecer un producto único.
Emoción en los textos; debemos poner algo de sentimiento en nuestros productos, ya que ésto hace que los posibles compradores quieran comprar.
Utilizar los colores adecuados; nuestra marca o servicio debe tener un color que se distinga del resto. Un diseño único, utilizando la filosofía del color de tu empresa o marca. Una buena combinación de colores en el anuncio, hace que gane en visibilidad y obtenga un mejor posicionamiento.
Enmaquetado; un valor añadido a nuestro anuncio es la posición correcta de las imágenes dentro del contenido y la correcta ubicación de los textos, para que su acabado final sea profesional.
Pagina web de aterrizaje; no es indispensable tener una web, pero ayuda a que los clientes acaben comprando en nuestro sitio web, ya que ésta ofrece mejores servicios y la comunicación exacta que queremos transmitir.