Logo 3dilusion
Diseño Gráfico y Animación 3D

En este apartado vamos a darnos a conocer como empresa, por qué decidimos crear 3Dilusion, y cómo va la empresa actualmente, reconociendo que no fue fácil llegar hasta aquí.

Me llamo Fernando R., siempre he sido una persona inquieta, con la necesidad de conseguir información de todo aquello que me rodea.

Una vez sentado en la oficina de mi primer trabajo, al darme cuenta que llevaba 4 años trabajando sin parar, con unas condiciones absurdas a la par que enfermizas, decidí que no sería buena idea seguir en aquella situación. Conseguir trabajo era muy complicado por lo menos para mí.

Conseguí cambiar de empleo y durante un largo tiempo seguí trabajando para conseguir una estabilidad, pero se hacía de rogar. Empecé a leer y comenzó una nueva etapa de mi vida, invertí en mi conocimiento durante muchos años hasta conseguir ser lo que soy ahora.

3Dilusion nació con la necesidad de atender las necesidades reales de las empresas, ya que se habían descuidado ciertas formas de entender y escuchar.

Durante un largo tiempo 3Dilusion permanecía en la lejanía, donde nadie sabía su existencia. Trabajando cada día para darnos a conocer, empezó a estar más cerca del objetivo final, (triunfar).

Gracias a la preocupación de rescatar del olvido el saber escuchar y las necesidades reales de nuestros clientes, 3Dilusion empieza a salir de aquellas aguas tan espesas que impedían ver su potencial.

Hoy en día somos una empresa consolidada, en vecindario Las Palmas de Gran Canarias, y damos servicios a multitud de empresas.

Somos diseñadores gráficos comprometidos con el medio ambiente diseñamos su logotipo en bolsas compostable y distribuimos a gran parte de la isla, en la fábrica trabajamos todo tipo de papeles y superficies tales como tarjetas de visita, folletos etc.

Realizamos campañas publicitarias en las redes sociales comprometidos con el ceo respetando un riguroso estudio de mercado.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial